gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-145240813-1');

VÍA RECREACTIVA DE GUADALAJARA REABRE ESTE DOMINGO

via

18 Nov VÍA RECREACTIVA DE GUADALAJARA REABRE ESTE DOMINGO

Siguiendo las indicaciones del Gobierno de Jalisco, queremos informar que a partir de este domingo 22 de noviembre se reabrirá parcialmente la Vía RecreActiva en el municipio de Guadalajara con el horario de las 8:00 a las 14:00 horas.

Con esta medida queremos contribuir e invitar a que las y los ciudadanos se activen de nuevo en uno de los paseos dominicales tradicionales en nuestra ciudad e invitamos a hacerlo con responsabilidad de atender las indicaciones que ordena la mesa de salud y que soliciten en el lugar el personal acreditado de Vía RecreActiva.

Por el momento se abrirán sólo algunos tramos para garantizar el cuidado y asistencia de los visitantes, favoreciendo y motivando principalmente la reactivación económica en estos corredores que cuentan con negocios que abonan al fortalecimiento de la ciudad y que representan un servicio para los visitantes.

Las rutas que tendrán apertura son:
Ruta: Javier Mina – Juárez – Vallarta – desde calle Presa Laurel hasta la glorieta Minerva.
Chapultepec desde Av. México, Niños Héroes, Arboledas, calle El Sol, Tonantzin, Capuchinas y 12 de diciembre hasta López Mateos en su conexión con Zapopan.

Entre las medidas sanitarias durante el protocolo se solicitará:
Cubrebocas en todo momento. Al llegar a zonas de concentración como los altos en los cruceros el personal operativo exhortará a los visitantes a que usen el cubrebocas.

Habrá delimitaciones físicas de las plazoletas para evitar aglomeraciones de las personas.
En todo momento seguiremos las medidas de la Secretaría de Salud.

Se recomienda a las personas que pertenecen a los grupos considerados como vulnerables a elegir quedarse en casa.

No Comments

Post A Comment

wordpress theme powered by jazzsurf.com