gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-145240813-1');
29770650055_2eb5a1b4c0_k

20 Sep Usuarios de la Vía Recreactiva disfrutaron de la Lucha Libre

Como parte de los festejos por el Décimo Segundo Aniversario de la Vía Recreactiva de Guadalajara, la mañana de este domingo se realizó en la explanada del Parque San Jacinto una Función de Lucha Libre.

Dicha función la conformaron tres peleas. Los encargados de abrir el telón fueron Mr. Tigre y Mil Almas, quienes se enfrentaron a Metal Boy y Sherk, mismos que se quedaron con la victoria al someter a sus rivales.

Posteriormente, tocó el turno a Mini Black Abiss y La Gladiola de medir fuerzas contra la dupla integrada por Black Golden y La Parkita. Un par de movimientos bastaron para que Black Golden y la Parkita doblegaran a sus adversarios.

El público presente en el Parque San Jacinto se mantuvo expectante de lo que sucedía arriba del cuadrilátero y nunca dejó de alentar a los luchadores. Finalmente, la pelea estelar corrió por cuenta de Rayman y Great Eku contra Bipolar y Draego. El plato fuerte la Función no decepcionó a nadie, puesto que los cuatros luchadores dieron muestra de su talento y técnica arriba del ring. Al final, la pareja vencedora fue la integrada por Draego y Bipolar.

No Comments

Post A Comment

wordpress theme powered by jazzsurf.com