gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-145240813-1');

REDUCIRÁN CARRILES EN VÍA RECREACTIVA POR OBRAS EN AV. JUÁREZ

POST VIA precaucion-01

28 Feb REDUCIRÁN CARRILES EN VÍA RECREACTIVA POR OBRAS EN AV. JUÁREZ

En la jornada del próximo domingo 1 de marzo de la Vía RecreActiva habrá reducción de carriles en la Avenida Juárez a su cruce con Avenida Alcalde, esto debido a que se están realizando obras de rehabilitación en los dos carriles del norte (los que están en dirección a la Catedral de Guadalajara).

Al respecto, Malintzin Negrete Pimienta, Jefa del Departamento de la Vía RecreActiva de Guadalajara, explicó que para no cerrar completamente el flujo de los usuarios de la Vía, de los dos carriles restantes se dejará un carril para la circulación de oriente a poniente y otro para circular de poniente a oriente.

“Ahora por el cierre vial por motivo de las obras, estaremos circulando solamente en dos carriles, un carril será para el flujo de oriente a poniente y otro carril para el flujo de poniente a oriente”, comentó Negrete Pimienta.

Estos dos carriles se abrirán la próxima semana para continuar con las obras en los dos carriles del sur (los que están en dirección a los Dos Templos), por lo que el domingo 8 de marzo también se contará con un carril de oriente a poniente y uno de poniente a oriente en este parque lineal.

Por lo anterior, se invita a los asistentes de la Vía a tomar sus precauciones y reducir su velocidad en este tramo para evitar incidentes y disfrutar de este recorrido dominical.

No Comments

Post A Comment

wordpress theme powered by jazzsurf.com