gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-145240813-1');

PEDALEANDO LA VIDA ES MÁS SABROSA

WhatsApp Image 2019-04-21 at 13.10.48

21 Abr PEDALEANDO LA VIDA ES MÁS SABROSA

En la Vía RecreActiva ¡Pedaleando la vida es más sabrosa! Y no sólo en el paseo dominical, sino en cualquier actividad como el traslado o la recreación entre otras que promueve esta campaña del Gobierno de Guadalajara.

Que los ciudadanos se bajen del automóvil para usar la bici, es uno de los objetivos que busca el movimiento Pedaleando la vida es más sabrosa, según explica Enrique Cruz, Coordinador de Educación de la Dirección de Movilidad.

“También buscamos que los usuarios de la bicicleta lo hagan de manera segura. Les informamos de la infraestructura ciclista que hay en la ciudad para que la conozcan, y vean si es posible desde su punto de origen y destino trazar una línea para desplazarse”.

WhatsApp Image 2019-04-21 at 13.10.29

En estos talleres que impartirán durante dos meses en la Vía RecreActiva, así como en universidades y preparatorias, enseñan cuestiones de seguridad vial como las señales, significado del balizamiento, identificar cruces ciclistas, rampas de acceso universal y pasos peatonales.

Durante las jornadas realizan actividades para la sensibilización del respeto de ciclistas y peatones, además de juegos que se pueden realizar en grupo disfrutando de la bicicleta.

Mejorar la salud, prevenir enfermedades, recreación y deporte, son las ventajas del uso de la bici, patines y patinetas entre otros vehículos alternativos. Para hacerlo de forma segura visita los domingos la Vía RecreActiva, que ofrece un sinfín de aventuras en estas vacaciones.

WhatsApp Image 2019-04-21 at 13.10.17

No Comments

Post A Comment

wordpress theme powered by jazzsurf.com