gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-145240813-1');

Modificación de ruta de la Vía RecreActiva en Av. Juárez

cambio-de-ruta

16 Nov Modificación de ruta de la Vía RecreActiva en Av. Juárez

¡Mucha atención, ciclistas, corredores, familias y todas las personas que conviven los domingos en la Vía RecreActiva de Guadalajara! Debido a la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero, a partir de este viernes 11 de Noviembre se cerrará la circulación en Avenida 16 de Septiembre, entre Morelos y López Cotilla.

Con estas obras se intervendrá uno de los puntos más concurridos de la Vía RecreActiva, el cruce de Avenida Juárez con 16 de Septiembre, por lo que la ruta será modificada. Para quienes circulan sobre Avenida Juárez en dirección de San Juan de Dios hacia La Minerva, ahora doblarán a la derecha sobre la Calle Degollado, darán vuelta a la izquierda en Avenida Hidalgo y seguirán derecho por esta avenida para después doblar a la izquierda en Calle Santa Mónica – Galeana hasta regresar a Avenida Juárez, para retomar el trayecto habitual.

screen-shot-2016-11-17-at-1-06-49-pm

En los andadores de Pedro Loza y Santa Monica los ciclistas deberán bajar de sus bicicletas, así como sucede en el paso a desnivel de Calzada Independencia y Javier Mina, para recorrerlos a pie mientras contemplan atractivos turísticos que dan identidad a nuestra ciudad, como la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, la Catedral, el Palacio Municipal y el Mercado Corona.

Automovilistas, recuerden que la Vía RecreActiva opera de 8:00 a 14:00 horas, por lo que en ese horario, no podrán circular por Calle Degollado; como ruta alterna podrán utilizar las vialidades Ramón Corona, Calzada Independencia y Juan Manuel.

No Comments

Post A Comment

wordpress theme powered by jazzsurf.com